T3 EP64 Presentación de la Nueva temporada y sus secciones

Pulsa en el reproductor para escuchar el programa 64:

Soñadores primer programa de la 3ª Temporada en el que te presentamos todas las novedades: nueva imagen, sintonía,etc. En este programa conoceras todas las secciones:
* Espiritismo: Más allá del mundo corporal con Juan Miguel Fdez de la Asociación Espritas de Madrid nos adelanta el contenido de su sección.
* Historias Malditas con Mariano Fdez Urresti quien, además de explicarnos su nueva sección, nos da una exclusiva a los oyentes del programa.
* Agenda del Misterio con Mº José Fdez de Divulgadores del Misterio nos cuenta con todo detalle todas las actividades previstas para estos días y el mes de Octubre.
* Universonal con Manuel Estrada quien nos recuerda el sentido y fin de Universonal y con el que cada mes intentaremos llegar a conocer nuestro ser interior.
* En Clave de Sol con Mayte del Sol que vuelve a Ladrones de Sueños. Esta temporada centrándose más en temas oníricos los cuáles conoce en profundida y con la que seguiremos aprendiendo.
* Crónicas Documentadas de la mano de Fermín Mayorga que seguirá informándonos sobre sus investigaciones con todo lujo de detalles. Nos presenta nuevos temas.
* La Hilandera de Historias con Charlaine con la que además de conocer unos bonitos cuntos con un profundo mensaje, debatiremos sobre el mismo con diferentes puntos de vista.
* Misterios y Leyendas de Manuel Domínguez quien nos promete muchas y buenas aventuras para conocer esta nueva temporada.
* Fotograma 13 con Mar Sarompas nos llevará al cine pero desde otro punto de vista. En el programa nos cuenta detalladamente en qué va a consistir su nueva sección.
COmo podéis comprobar multitud de colaboradores y temas para esta nueva temporada que espero que os guste y la disfrutéis con nosotros. Recordad que a partir de ahora estaremos conectados permanentemente además de las redes sociales (facebook, twitter e Istagram), con nuestra página web ladronesdesueños.com y nuestro nuevo email. info@dreamthieves.es. Por ciertro, al final del programa tenéis una nueva sorpresa.
Hasta la próxima semana soñadores y gracias por estar de nuevo con nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *